NUESTRA HISTORIA

«Ya no pienses, suéñame esta noche. Quizás yo también 
te permita entrar en mis sueños» ©Karina Luz

Poema de Amor® Un regalo verdaderamente original, nace un día de septiembre de 2012, espontánea e inesperadamente, como todo lo verdaderamente auténtico en la danza eterna de la vida. La creadora y gestora de este sueño, poeta y escritora Karina Luz Bocanegra Salcedo, fue la protagonista de una idea innovadora y fulminante, que ante todo nació como un deseo idealista.

Sólo las palabras son capaces de transformar el mundo, pensaba Karina. Es entonces que decidió crear Poema de Amor® Un Regalo Verdaderamente Original; para que el Amor Verdadero que se siembra en el alma de las personas pueda ser expresado a través de las palabras. De esas palabras unidas por la Belleza para dar a luz el Poema; de ese Poema Eterno que nace y se reinventa al margen del tiempo y el espacio. Es en la Médula del Verbo que la Esencia de la Vida se enciende. Para encender la Vida bastaría una Palabra. La Palabra, el Faro, el Amor. La Poesía es el eco del Universo en el corazón de los humanos (Tagore). La Poesía es el vehículo de Dios.

Hace tres años de esta iniciativa, la idea original está intacta. Y ahora desplegamos las alas de ave inmortal para derramar los poemas de todas las voces poéticas universales que transformaron la existencia y desafiaron al Destino.

Están todos(as) invitados(as) a la Celebración del Poema.




 «Sólo la Estela del verbo
En el lenguaje del Poeta
Perfora el mayor secreto
La clave de la existencia.»




Poema de Amor® Trujillo PERÚ 
©Derechos Reservados
© 2018
Back to Top