Esta noche he tenido un sueño maravilloso




Esta noche he tenido un sueño maravilloso, que no puedo olvidar. Me pareció estar en la cama, ¡un león a mi derecha, una loba a mi izquierda y un oso a mis pies! Todos medio encima de mí y en un sueño profundo. Entonces pensé, si estos animales despertaran, se enfurecerían el uno contra el otro y se despedazarían a ellos mismos y a mí. Me dio un miedo horrible y me retiré suavemente de entre ellos y me puse a salvo. El sueño parece alegórico, ¿qué piensa usted? Desde que pensé en lo que la Heyden le escribiría, mi buen ánimo me ha abandonado; camino por planos extraños. Me siento inquieta interiormente y todo me es extraño. Y usted mismo me es extraño, no por mis sentimientos sino por el abismo que sé que hay entre nosotros y que vi con más nitidez. Estoy como expulsada de mi dulce patria, tan poco en mi sitio como esta noche entre las fieras que el extraño sueño me dio por compañeros. 

Karoline Von Günderrode, Correspondencia

¡Comparte esta carta con un amor extraño y maravilloso!
Previous Post Next Post Back to Top