Fate | Destino




What will the future hold
How will I be rewarded
How have I the right to riches
In a world where there are no prizes
Who makes the clock tick by
When will my fate be ready
Do I get prior warning
Am I told there'll be no surprises
I have to count my blessings
I have to learn my lessons
My fate is in the balance
I must go on believing
¿Qué deparará el futuro?
¿Cómo seré compensado?
¿Cómo es que tengo el derecho a riquezas?
En un mundo en el que no existen precios
¿Quién mantiene el reloj funcionando?
¿Cuándo estará listo mi destino?
¿Tendré previa advertencia?
¿Me será dicho que no hay sorpresas?
Tengo que contar mis bendiciones
Aprender mis lecciones
Mi destino está en la balanza
Debo seguir con fe


© Shiro Sagisu 
(De: Evangelion 2.0 Original Soundtrack)



Comparte esta canción con el Destino, como si ya no hubiera un mañana, y la luz del alba destruya el Tiempo.
Previous Post Next Post Back to Top